miércoles, 9 de julio de 2014

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS ORGANIZACIONES | Motivación para los Equipos de trabajo




INTELIGENCIA EMOCIONAL – LA CIENCIA DE LAS EMOCIONES.
La inteligencia emocional constituye la aptitud maestra para la vida.
Las emociones son impulsos de comportamiento que nacen desde lo más profundo de nuestra subconsciencia,  cada reacción que tenemos produce un efecto bueno o malo, y  son esos resultados emocionales  los que nos configuran nuestra vida. Si en las organizaciones no se toma en cuenta  las emociones de sus colaboradores, podrían estar cometiendo uno de sus peores errores, y su productividad estaría limitada a los resultados que espera cada organización. La psicología moderna nos da nuevas pautas para poder gestionar y dirigir  nuestros impulsos emocionales, lo que se llama la inteligencia emocional.
TEMÁTICA:
Marco conceptual, de las emociones, pensamiento y sentimientos.
La inteligencia emocional y sus componentes.
Habilidades vitales de la inteligencia emocional - Gestión de emociones.
Los valores de la inteligencia emocional.
El cuadrante de las emociones – para la productividad
Liberación emocional, dinámicas y ejercicios.

El poder del pensamiento ganador – sus convicciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MEJOR CONFERENCISTA MOTIVADOR DEL PERÚ 2012

MEJOR CONFERENCISTA MOTIVADOR  DEL PERÚ 2012
Elmer N. Saldaña Cárdenas

PORTAFOLIO DE TEMAS Y CONTENIDOS

PORTAFOLIO DE TEMAS Y CONTENIDOS
CONFERENCIAS CURSOS SEMINARIOS Y TALLERES