sábado, 21 de marzo de 2009

PROPOSITOS DE NUESTRAS VIDAS

El objetivo de este blog, es cumplir un propósito de vida, cual es, el de servir y ayudar a todos mis amigos (as) hermanos (as) que participen con sus visitas o simplemente que me permitan ayudarles, para que tengan una vida mas saludable, mas plena y sobretodo poder encontrarse con su verdadera identidad humana; que son espiritu en cuerpo, encuentren su verdadero propósito y su misión de cada uno de sus vidas. no vengo trayendoles medicinas miagrosas ni a contarles historias de milagros, simplemente compartirles desde mi experiencia y mis conocimientos como ESTUDIANTE DE LA VIDA a que se desarrollen en su mas amplia dimension de vida, como verdaderos y extraordinarios seres humanos que son, HIJOS DE DIOS, todos y todas hemos venido a este universo a cumplir una misiòn un proposito, pero como saber cual es mi propósito y mi misión , empezaria diciendóles que mientras estemos vivos, nos falta cumplir esa misión, y principalmente lo encontramos esta misión cuando estamos trabajando al cumplimento de nuestras metas y de nuestros sueños con la entrega de lo mejor de nosotros, con servicio a nuestros semejantes, dejando legados y ejemplos de vida, y sobretodo haciendolo todo y de todo con esa dosis de amor, a cada acto de tu vida dale lo mejor de ti, no me refiero al esfuerzo ni al sacrificio sino al amor que es nuestra propia escecia, en conclusión:
VIVIR BIEN, es tener el cuerpo la mente y alma equilibrados y armonizados con el universo
VIVIR BIEN, es amar a nuestros semejantes.
VIVIR BIEN, es dejar legados de vida a nuestras futuras generaciones.

QUE DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MEJOR CONFERENCISTA MOTIVADOR DEL PERÚ 2012

MEJOR CONFERENCISTA MOTIVADOR  DEL PERÚ 2012
Elmer N. Saldaña Cárdenas

PORTAFOLIO DE TEMAS Y CONTENIDOS

PORTAFOLIO DE TEMAS Y CONTENIDOS
CONFERENCIAS CURSOS SEMINARIOS Y TALLERES